Cursos y Talleres de Estrategia e Innovación

Aborda los problemas de tu empresa, descubre oportunidades y aprende a pensar de forma estratégica.

Taller

Estrategia Empresarial

separador3

El objetivo del taller de estrategia empresarial es estudiar los desafíos y oportunidades de la empresa y, a partir de ellos, desarrollar el plan estratégico a seguir.

Analizaremos qué diferencia una buena estrategia de una mala, trateremos de descubrir los desafíos y oportunidades presentes en el sector de la empresa, y elaboraremos un plan estratégico que sirva de guía de acción.

Solicitar InformaciónSolicitar Información
Taller de Estrategia

Taller

Innovación y Creatividad

separador3
Taller de Innovación y Creatividad

El objetivo de este taller es dar a conocer las técnicas de creatividad que favorecen el desarrollo de soluciones innovadoras dentro de la empresa, así como la introducción del design thinking como metodología de innovación.

Explicaremos cómo podemos desarrollar la creatividad, introduciremos los fundamentos de la innovación efectiva y realizaremos un proyecto conjunto en el que aplicar las técnicas aprendidas.

Solicitar InformaciónSolicitar Información

Curso

Resolución de Problemas y Tomas de Decisiones

separador3

El objetivo de este curso es profundizar en los distintos tipos de problemas que se nos presentan en las empresas y en los procedimientos más adecuados para resolverlos.

Explicaremos cómo clasificar los problemas e introduciremos las técnicas adecuadas para su resolución. Hablaremos de qué son los problemas complejos y estudiaremos una metodología específica para resolverlos.

Solicitar InformaciónSolicitar Información
Curso Resolución de Problemas y Toma de Decisiones

Curso de Pensamiento Crítico

Pensar Mejor La Empresa

separador3
Curso de Pensamiento Crítico

El objetivo de este curso es introducir los modelos mentales y cómo afectan el modo en que pensamos. También, arrojar luz sobre los sesgos cognitivos que nos impiden pensar con claridad.

Explicaremos qué modelos mentales son los más útiles para aplicar a la empresa y qué sesgos son los más perniciosos. Introduciremos los conceptos del cambio, la incertidumbre y la complejidad en la empresa. Desgranaremos los elementos que componen el pensamiento crítico.

Solicitar InformaciónSolicitar Información

Únete a la comunidad de aprendizaje.

Accede a mi curso gratuito de Pensamiento Crítico y Toma de Decisiones.

Quiero UnirmeQuiero Unirme